Inscripciones

Inscribirse al XXX Encuentro Iberoamericano de FpN es muy fácil. Solo tienes que hacer DOS COSAS. Primero, hacer el ingreso de la cuota de inscripción y segundo, una vez hayas hecho el pago, RELLENAR EL FORMULARIO DE GOOGLE QUE ENCONTRARÁS MÁS ABAJO (este segundo paso es muy importante para que podamos contactar contigo).  

 

1. PAGO DE LA COUTA DE INSCRIPCIÓN: 

Deberás ingresar la cantidad correspondiente al plazo en el que estés realizando la inscripción en el siguiente número de cuenta: ES83 0078 0030 8440 0001 3256. 

Es importante que a la hora de realizar la transferencia indiques tu nombre y apellidos en el concepto. No olvides descargar el justificante de pago, lo necesitarás para adjuntarlo en el formulario de Google. 

2. FORMULARIO DE GOOGLE:

Una vez hecho el pago deberás mandarnos el justificante junto con tus datos a través de este formulario de google.

En el caso de que te acojas a la tarifa reducida deberás adjuntar en el mismo formulario los documentos acreditativos

En cuanto recibamos la información procederemos a confirmarte tu inscripción y un mes antes del encuentro volveremos a ponernos en contacto contigo para hacerte algunas preguntas que nos permitirán organizar el encuentro (talleres y comunicaciones a los que asistirás, día estimado de llegada, alergias e intolerancias alimenticias...)

Plazos y precios

CredPartic.png
  • Primer plazo inscripciones: del 6 de septiembre del 2021 al 15 de noviembre del 2021.

    • PLAZO FINALIZADO

  • Segundo plazo inscripciones: a partir del 15 de noviembre del 2021 hasta el 15 de febrero del 2022.

    • Tarifa normal: PRECIO 160 €

    • Tarifa reducida (estudiantes, personas en situación de desempleo y socios de la Asociación de Filosofía para Niños de Extremadura): PRECIO 135 €

      • Importante: junto con el justificante de pago de la inscripción se deberán enviar los documentos acreditativos que demuestren que la persona participante forma forma parte de uno de los colectivos contemplados.

Si el encuentro tuviera que aplazarse por motivos de seguridad sanitaria se devolverá la cantidad abonada (restando los posibles gastos de transferencia bancaria)

Límite de asistentes:

Debido a la situación sanitaria y para asegurar el cumplimiento de las medidas de seguridad, se fijará un límite de asistencia de 150 participantes.

Si el número de inscripciones sobrepasase esta cantidad se aplicarían los siguientes criterios de preferencia: 

1. Docentes en activo en centros financiados con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

2. Participantes inscritos que colaboran con talleres y/o comunicaciones. 

3. Orden de inscripción.